Microsoft Fabric

Fabric, la Solución de Análisis de Microsoft

Microsoft Fabric es una solución de análisis para empresas que contiene desde el movimiento de datos a la ciencia de datos, Real-Time Analytics y la inteligencia empresarial. Esta solución pretende eliminar el definitivamente el problema de la cantidad ingente de información que se crea y transmite sin descanso.  El funcionamiento de esta plataforma se basa …

Fabric, la Solución de Análisis de Microsoft Leer más »

Microsoft 365 Copilot

Inteligencia Artificial, Microsoft 365 Copilot

Microsoft ha presentado nuevas funcionalidades en Microsoft 365 Copilot para mejorar la forma de trabajar de los empleados. Microsoft ha lanzado su nuevo Índice de Tendencias Laborales que recopila datos de una encuesta realizada a 31.000 personas en 31 países diferentes y analiza billones de señales de productividad de Microsoft 365, junto con las tendencias …

Inteligencia Artificial, Microsoft 365 Copilot Leer más »

IA sostenible y responsable Microsoft OpenAI

Avanzando hacia un mundo responsable y sostenible a través de la IA

El desarrollo de la Inteligencia Artificial (IA) ha alcanzado un punto crítico en 2023, adelantando la llegada de innovaciones previstas para 2033. La IA tiene un enorme potencial, pero también conlleva grandes responsabilidades. Es importante abordar de manera efectiva tanto sus promesas como los peligros que se avecinan. Los avances en IA aumentan la capacidad …

Avanzando hacia un mundo responsable y sostenible a través de la IA Leer más »

Microsoft impulsa el Desarrollo responsable de Soluciones de Inteligencia Artificial cabecera blog

Microsoft impulsa el Desarrollo responsable de Soluciones de Inteligencia Artificial

Microsoft ha anunciado una evolución de su marco de desarrollo responsable para soluciones de Inteligencia Artificial y ha compartido con la comunidad una serie de recomendaciones para impulsar la creación de una Inteligencia Artificial (IA) comprometida, segura y equitativa: Estándar de IA Responsable, con el que busca la creación de soluciones en las que los …

Microsoft impulsa el Desarrollo responsable de Soluciones de Inteligencia Artificial Leer más »

Ventajas de la migración empresarial a Microsoft 365

VENTAJAS DE LA MIGRACIÓN EMPRESARIAL A MICROSOFT 365

La transformación digital ha llegado para quedarse, y en este proceso de cambio, es indispensable adecuar su empresa al futuro, con equipos de trabajo que sean lo más productivos y eficaces, dotándolos con herramientas que permita desarrollar todo su potencial. Microsoft 365 y su conjunto de aplicaciones apoya estratégicamente el proceso de digitalización de las empresas, y …

VENTAJAS DE LA MIGRACIÓN EMPRESARIAL A MICROSOFT 365 Leer más »

Microsoft Teams cabecera blog

Microsoft Teams genera un gran impacto económico

La transformación digital de las empresas han potenciado la mejora en la colaboración y comunicación, a través de herramientas como Microsoft Teams. En el mundo laboral de oficina de hoy en día, la comunicación es un punto clave para cualquier empresa. Para ello, es necesario poder mantener toda la información compartida de manera efectiva y …

Microsoft Teams genera un gran impacto económico Leer más »

Microsoft Jedi contrato con el Pentágono blog

Microsoft gana JEDI, un contrato con el Pentágono de 10.000 millones de dólares

La empresa estadounidense ha ganado un contrato de 10.000 millones de dólares frente a otros gigantes como Amazon, que también competía por hacerse con el contrato. El Pentágono presume de ser una de las mayores fuerzas militares del mundo, pero su tecnología y acceso a la información se ha quedado un tanto anticuada. Es por …

Microsoft gana JEDI, un contrato con el Pentágono de 10.000 millones de dólares Leer más »

Office 365, Azure y Linkedin dan buenos resultados a Microsoft blog

Office 365, Azure y Linkedin dan buenos resultados a Microsoft

Microsoft ha generado un 12% de beneficios que el mismo periodo del ejercicio anterior gracias a sus servicios como Office 365. 2019 ha resultado ser un muy buen año fiscal para Microsoft. La compañía estadounidense ha cerrado el trimestre de abril a junio con un volumen de facturación que llega a los 33.700 millones de …

Office 365, Azure y Linkedin dan buenos resultados a Microsoft Leer más »