Office 365, Azure y Linkedin dan buenos resultados a Microsoft

Microsoft aumenta sus ingresos gracias a Azure, Office 365 y Linkedin

Microsoft ha generado un 12% de beneficios que el mismo periodo del ejercicio anterior gracias a sus servicios como Office 365.

2019 ha resultado ser un muy buen año fiscal para Microsoft. La compañía estadounidense ha cerrado el trimestre de abril a junio con un volumen de facturación que llega a los 33.700 millones de dólares. Esto supone un 12% más que el mismo trimestre de 2018. La bolsa se ha comportado de manera positiva para la empresa con un avance del 2% en la cotización en las horas seguidas al anuncio.

Esta subida se debe en gran parte al negocio de Microsoft en productividad y procesos de negocio que ha generado a través de Office 365, Linkedin y Dynamics. Office 365 por su parte ha generado un 31% más de negocio. De esta manera, hace pensar que Microsoft está acertando con su oferta de Office en la nube a través del licenciamiento (desde Consultores IT 365, te ayudamos a gestionar tu nube en Office. Por otro lado, Linkedin ha aumentado con un destacado 25% en las ventas. Las redes sociales siguen siendo un gran generador de dinero, y Linkedin es una buena muestra de ello, siendo la red social líder en temas de negocio.

La otra apuesta en la nube de Microsoft, el software de gestión con Dynamics 365 ha generado un aumento del 45%. La nube a Microsoft le está reportando grandes beneficios y el software de gestión no iba a ser menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *